Sweet sixteen!

Hoy es mi cumpleaños y la verdad es que ha sido un poco deprimente no poder celebrarlo como se merece por culpa de los exámenes. Pero a pesar de eso ha habido una comida especial en mi honor y ¡la profesora que hoy me hacia un exámen cumplía el mismo día que yo, haber si me regala un buen aprobado! Que ironías tiene la vida.
Mi sueño se ha hecho realida ¡HE TENIDO UNA TARTA DE NUETALLA! bueno de mousse de nutella que al caso viene siendo lo mismo. Han caido unos cuantos regalos y muchas sonrisas y felicitaciones, ¡incluso los profesores!




Mi graciosa hermana me puso una de esas velas que nunca se apagan, que lista jaja. Espero poder celebrar el cumpleaños este fin de semana con mis amigos, aunque sea para dar una vuelta y descansar de mirar libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario