Bailemos un rato.

Ayer sabado estuve con algunos amigos en el bajo de Raquel y aunque yo llegue más tarde (estuve con familia que ni sabía que tenía jaja) estuvimos bailando con la Wii al Just dance 2 y 3. Intentaron ver la Naranja mecanica tambien, pero obviamente al final no! quien aguanta ver esa peli!. Estuvimos bailando hasta tarde e hize algunas fotos, pero de repente a mi camara no le dio la gana de saltar el flash y apenas tengo 3 fotos de ayer. ¡Mañana la llevo ha arreglar o a que me digan lo que pasa!.  Depues decidimos que ir a cenar un kebab pero estando en la puerta nos dimos cuenta de que nadie teniamos hambre asi que nos fuimos a un parque y alli estuvimos haciendo el tonto, escuchando musica y hablando.



Raquel me mata con esta foto jajajajaja



Aqui el flash ya fallo, pero el efecto de movimiento es gracioso ;D




No hay comentarios:

Publicar un comentario