69 Noches

La semana pasada fueron las fiestas de Loeches (Madrid) y una amiga me invitó allí ya por tercera vez en un año (a este paso me adoptan).
Era mi primera vez de fiestas allí, y son increíbles! No se parecen en nada a las fiestas de aqui del sur. Allí durante los días de fiestas está con sus peñas y tienen que llevar la ropa de su peña (camisetas personalizadas). Nuestra peña era 69 Noches, y aunque otros años han tenido otro nombre, este año hemos dado mucho de que hablar! Tanto que la gente simplemente nos llamaban "Los del 69". Pasamos de conocer a poca gente en el pueblo a conocer a la mitad de la gente de todas las peñas.
Aqui dejo algunas fotos que yo tenia que no son muchas, porque no me lleve la reflex a las fiestas, y fueron mis amigos quienes echaron las fotos y esas no las tengo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario