Roller skate

Zona poco transitada. Los jóvenes con edad se quedaban atrás en los pubs, al igual que algún listo menor de edad que intentaba colarse sin éxito. Más delante sin embargo estaban las familias que disfrutaban de una tranquila noche en el paseo marítimo.
El ruido de sus ruedas con la acera ligeramente irregular se acercaba cada vez más a mi. ¿Me estaba retando?. Pasó rápido mientras me miraba sonriente. Efectivamente se había picado conmigo. Mal hecho, se había equivocado de persona para hacer eso.
Me agaché un poco más y me movía más rápido para aumentar la velocidad. En pocos segundos me puse a su altura. Nos miramos sonrientes, complices de la situación. Llegamos a una zona más transitada, así que, teníamos que frenar, pero antes de eso, sin que ninguno de los dos hablase o señalase nada nos marcamos una meta.
Uno llegó antes que el otro, pero quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario